Joan Martínez: La Sensación que Está Arrasando en el Deporte | Marca
El joven defensa muestra su notable transformación física durante la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en agosto.
"Joan se está poniendo como una bestia", avisaban desde Valdebebas sobre la recuperación del joven central. Algo que el jugador se ha encargado de confirmar en sus redes subiendo unas imágenes trabajando en el gimnasio. Joan Martínez se lesionó de gravedad en agosto y cumple el ecuador de la larga recuperación que debía afrontar. Y lo hace exhibiendo un radical cambio físico.
El central de 17 años, la gran sensación de la pretemporada en el Real Madrid y por el que Ancelotti estaba decidido a apostar para incorporarlo a la primera plantilla, ha vivido prácticamente en el gimnasio de Valdebebas con el objetivo de fortalecer su físico. Joan Martínez era un niño (es juvenil de segundo año) compitiendo con hombres a pesar del poderío físico que lucía a su corta edad (1,92 metros de altura). El parón forzoso le ha permitido mejorar en este aspecto y ganar varios kilos de masa muscular que le vendrán muy bien para cuando vuelva a estar a las órdenes de Ancelotti. Recientemente, Lamine Yamal reconocía en una entrevista a MARCA que había ganado 10 kilos de masa muscular, una cifra que ronda un Joan Martínez que se está convirtiendo en una auténtica bestia.